Por Alejandra Hernandez
Después de tantos meses sin alfombras rojas y fiestas, llegó el festival de Cannes para recordarnos que los eventos no se fueron a ningún lado y regresaron mucho mejor de lo que esperábamos. Por si no lo sabías, este festival da a conocer y respalda obras de calidad para fomentar la evolución del cine en el mundo. (Y su alfombra roja está categorizada como una de las mejores en el mundo). Ready?
Sharon Stone, ganadora en el festival por el film ‘Titan’, nos hizo creer en los cuentos de hadas otra vez. ¿El look? Dolce & Gabanna de la cabeza a los pies.
Nadie mejor que Vicky Krieps para lucir un look de Chanel Haute Couture. La estrella del film ‘Bergman Island’ decidió optar por un outfit que resultó ser el centro de atención en el festival.
Julia Ducournau, ganadora de la ‘Palme d’Or’ por la película Titan, decidió usar un look Prada durante la alfombra roja en la clausura del evento. (Y fue de los más buscados)
Por supuesto no podía faltar Timothée Chalamet, que llegó al festival para presentar The French Dispatch en un look Tom Ford que conquistó a absolutamente todos. (Corre a ver nuestra cobertura del festival en YouTube!)
Jon Kortajarena sorprendió a todos en su llegada a la alfombra roja. El actor optó por elegir varias marcas en su look, entre ellas Berlutti, Jean Pierre Baux y Bulgari.
Madison Headrick regresó a los 2000’s con este look creado por Lorenzo Serafini para Philosophy. El vestido y la protagonista lucieron como nunca al subir las escaleras más famosas de todos los festivales.
No te pierdas nuestra cobertura en el festival de Cannes (¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal!)